
Seguramente penséis que cuidar sólo el envase no vale de nada: estoy de acuerdo! Por eso, también he estrenado gafas progresivas: ¡ojos que ven, no envejecen!, como decía mi bisabuelo. Alimentación? Por supuesto! Pero, como siempre digo, los dinosaurios se comen a trocitos y hoy quiero hablaros del proyecto en el que participo: Olay y Pantene para una piel radiante y un pelo joven.

Olay Regenerist Luminous nace inspirado en las perlas naturales. Su tecnología anti-manchas es capaz de actuar hasta en 10 capas de la superficie de la piel, aportando un aspecto radiante y luminoso.

Es mi tercer día y ya puedo decir que "oigo" a mi piel decirme " gracias, gracias..." cada vez que me la aplico. Al principio sopesé si no sería demasiado grasa para mi piel mixta (y digo mixta porque, en algunas zonas, mi estrés hace estragos con granitos y brillos y, en otras, me pide hidratación para que, por ejempo, esas tres arrugas de mi frente se suavicen), pero se absorbe con facilidad y no quedan los típicos rastros de que es demasiado para ti... Así qué estoy encantada!

También quedé el otro día con mi compi Marga y ya me ha mandado una foto de las muestras que le di para ella y su madre. El viernes la veo y me dirá cómo les ha ido.
Probablemente muchas estéis pensando cómo se puede ser embajadora de estos proyectos. Os lo diré: visitad la web de Próxima a ti y conoced sus proyectos, sus cupones descuentos y la cantidad de trucos y consejos para nuestro día a día.
Continuará....